rutas-moto-trail-recorrido-on-off-road

Rutas para Motos Trail – Recorridos On y Off Road

El trail se ha convertido en una de las actividades al aire libre más populares en los últimos años. Recorrer los paisajes naturales más hermosos de nuestra geografía de una manera diferente, enamora cada día a más personas.

No saber conducir una moto trail ya no es un límite a la hora de entregarse a la pasión de una de las actividades más gratificantes de la actualidad. En Badajoz, una empresa se ha dado a la tarea de enseñar a hombres y mujeres de todas las edades a conducir motos trail.

Con un método sencillo, de rápido aprendizaje y de la forma más divertida, la Escuela de Conducción Trail tiene cursos para todos los niveles. Desde aquellas personas que nunca han tenido contacto con el deporte hasta los más expertos.

Aprender haciendo, es una de las filosofías más destacadas de la escuela que, además, tiene las rutas trail y enduro más fascinantes del mercado. Sin duda, una forma diferente y entretenida de aprender una nueva forma de vida divertida y que nos acerca más a la naturaleza.


Cursos de conducción trail para todos los niveles

La filosofía de la Escuela de Conducción Trail es que cualquiera puede aprender a conducir una moto trail, aún si nunca se ha subido a una. Y cada día lo comprueban en la práctica con cursos para personas de cualquier edad y que nunca han tenido contacto con el deporte.

A esta escuela en Montemolín, llegan diariamente familias desde el abuelo hasta el nieto, parejas, hombres, mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. Todos con un objetivo común: aprender. Pero también tienen programas de formación para los más expertos con cursos intermedios, avanzados y clases one-on-one.

Con los instructores más profesionales y con mayor experiencia en la enseñanza de este deporte tan apasionante. Cada curso se da al aire libre, en el terreno y con lecciones grupales o individuales que enseñan a conducir desde 0. Los participantes aprenden a dominar sus motos por los caminos más escarpados y rústicos de la geografía española hasta convertirse en expertos trail.

Una parte fundamental del curso es la elección de las rutas off-road, las técnicas de pilotaje y las principales normas de seguridad en la ruta. Los pilotos más experimentados pueden aprender nuevas técnicas y habilidades que maximizan su experiencia en el mundo off-road.

rutas-moto-trail-recorrido-on-off-road

¿Quiénes pueden hacer los cursos de conducción trail?

El propósito de la Escuela de Conducción Trail es demostrar que no hay límites para disfrutar de esta forma de vida tan interesante. Sus alumnos van desde padres e hijos que buscan una actividad común hasta pilotos experimentados que quieren reforzar sus conocimientos.

Abuelos y nietos, compañeras de trabajo, chicas, chicos, parejas y grupos que buscan salir de la rutina con una actividad excitante. La matrícula de la escuela es tan variada como diversa, no hay un perfil único de alumno y todos pueden disfrutar al máximo de esta aventura.

El único requisito es tener ganas de pasarla bien, aprender a dominar la moto y seguir las instrucciones de los pilotos más experimentados. La seguridad y la protección son fundamentales así como el respeto por el medioambiente y la conservación de las rutas.


¿Sólo ofrecen cursos de conducción?

Después de dominar las técnicas básicas de conducción trail, hay decenas de actividades para grupos o en solitario. La escuela organiza recorridos enduro por las rutas más interesantes de Extremadura y Andalucía como:

  • Training days
  • Extremadura de punta a punta
  • Ruta del jamón ibérico
  • La Mina de la Vergüenza (Alentejo – Algarve)
  • Córdoba por el corazón de Sierra Morena
  • Ruta Vía de la Plata y Sierra Norte de Sevilla
  • Maxitrail por el RIF y Talassemtane

Estos recorridos on y off-road están liderados por los pilotos más experimentados en cada ruta, con el máximo confort y seguridad. Podemos aprender parte de la historia, geografía y disfrutar de una vista única a los paisajes más enigmáticos del sur español.

Adicionalmente, la escuela ofrece las mejores motos con el servicio de alquiler maxitrail más moderno del mercado. Motos modernas, seguras y para todos los gustos con un precio increíble y un servicio de 5 estrellas.

La Escuela de Conducción Trail está en Montemolín, en Badajoz y también tienen disponible un servicio de información web muy completo. En la web podemos ver todos los servicios y ofertas que tienen para vivir una experiencia inolvidable.

Más noticias
GPI Visual, una referencia en el mobiliario para escuelas, colegios y universidades
Qué es un consultor SAP. Todo lo que tienes que saber
La poca productividad de los trabajos temporales
Qué es el posicionamiento web. Una introducción express